• foto001
  • foto001
  • foto002
    MCA es una

Oficina de abogados fundada en Cali

 en el año 1995. Desde entonces y hasta la fecha, de forma ininterrumpida y con total profesionalismo, nos hemos dedicado a la prestación de servicios profesionales de abogado, con ayuda de un equipo interdisciplinario conformado no solo por abogados y estudiantes de derecho, sino también por un grupo de personas con profundo sentido de pertenencia y entrega, seres humanos con dedicación y altísimo nivel de compromiso.

CREACIÓN Y CONSTITUCION

Nuestra compañía inició sus labores en el año 1995 y actualmente opera como una sociedad por acciones simplificadas SAS denominada MEDIADORES CONSULTORES ABOGADOS SAS sigla MCA SAS., cuyo objeto social principal es, entre otros, la asesoria legal integral a nivel empresarial y la representación judicial de personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales.
 

 

MCA es una Oficina de abogados fundada en Cali en el año 1995. Desde entonces y hasta la fecha, de forma ininterrumpida y con total profesionalismo, nos hemos dedicado a la prestación de servicios profesionales de abogado, con ayuda de un equipo interdisciplinario conformado no solo por abogados y estudiantes de derecho, sino también por un grupo de personas con profundo sentido de pertenencia y entrega, seres humanos con dedicación y altísimo nivel de compromiso.

CREACIÓN Y CONSTITUCION

Nuestra compañía inició sus labores como empresa unipersonal de hecho desde el año 1995 y actualmente opera como una sociedad por acciones simplificadas SAS denominada MEDIADORES CONSULTORES ABOGADOS SAS sigla MCA SAS., cuyo objeto social principal es, entre otros, la prestación de servicios profesionales de abogado.