FILOSOFÍA DE SERVICIO

Nuestra filosofía se identifica con el nombre. Primero somos Mediadores, acercamos a las partes para que bajo nuestra orientación puedan expresar con claridad y precisión sus puntos de vista, sus pretensiones, al tiempo que les prestamos la más completa asesoría como Consultores, con el objeto de que nuestros representados tengan la información necesaria y suficiente que les permita tomar decisiones con pleno conocimiento de sus derechos y por ende de las posibilidades reales de obtener un resultado a su favor. Y por último somos Abogados expertos litigantes, cuando los caminos del diálogo y la persuasión se han agotado sin éxito, representamos a nuestros clientes ante los operadores de justicia para que amparen sus derechos mediante sentencias y resoluciones justas, oportunas y que satisfagan sus expectativas.

Por nuestra vocación de asistencia, nuestra experiencia y reconocimiento, somos la única oficina de abogados que practica esta filosofía de servicio. Y la razón es obvia: cuando una persona, natural o jurídica, considera que para alguno de sus asuntos debe contratar los servicios profesionales de un abogado, lo que prefiere en ese momento, ANTES QUE TODO, es que con la asesoría de un excelente profesional y en un corto plazo, sin la demora de un proceso judicial y/o administrativo, pueda obtener resultados satisfactorios y acordes con sus pretensiones.

Si no se logra esta primera solución, acudir entonces ante las autoridades, sin perder la esperanza de que durante este proceso se pueda llegar a un acuerdo conciliatorio equitativo, o en últimas, obtener una decisión a favor, justa, oportuna y con un costo profesional razonable y directamente proporcional al valor de su conflicto.